domingo, 18 de enero de 2015

Mi autobiografía

Buenas, en esta entrada os dejo mi autobiografía:

Hola, me llamo Ernesto Soler y tengo 12 años.
Nací el 16 de Julio de 2002 en Málaga. Pasé mis 4 primeros años de vida en Torremolinos y ahora vivo en Cartama Estación, donde llevo viviendo más de 8 años.
Mi padre se llama como yo, Ernesto, mi madre se llama Noelia. Tengo un hermano que se llama Mario y un perro que se llama "Bolt"
Me gustan los videojuegos antiguos y los colecciono. La música que me gusta es el pop y las canciones de EMINEM y de Queen. Mis deportes favoritos son el karate y el baloncesto.
Recuerdo que cuando era pequeño casi todas las tardes me iba a pasear con mis padres a una calle de Torremolinos llamada calle "San Miguel". Casi siempre me paraba en todas las atracciones que había y en las tiendas de juguetes. Aquí en Cartama he hecho amigos con los que he ido de excursión a parques acuáticos, a la montaña... Pero la mejor excursión de todas ha sido la de fin de estudios, fuimos a Madrid y nos lo pasamos genial. Fuimos al parque Warner, al estadio "Santiago Bernabéu" y al espectáculo de "El Rey León".

Bueno, ¡Hasta la próxima entrada!⍢

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Ernesto.
    Otro detalle:
    las atracciones que habían > las atracciones que había
    Saludos.

    ResponderEliminar