domingo, 18 de enero de 2015

Álbum familiar 2ª parte

Buenas, aquí os dejo el álbum familiar sobre mis abuelos y mi tío 

⍟Mi abuelo
Mi abuelo es muy buena persona, muchas veces me quedaba a dormir en casa de mis abuelos y mi abuelo me contaba historias de su infancia, algunas eran alegres y otras tristes, por ejemplo el hambre que había en esa época de postguerra. Aquí os dejo una foto suya:


⌬Mi abuela 
Con mi abuela he ido a pasear a un montón de sitios y he ido con ella muchas veces a la playa, me encanta la comida que cocina. He estado con ella en muchos sitios como en Conil de la frontera. Aquí os dejo una foto suya:

Mi tío 
Mi tío casi siempre está contento y cuenta muchos chistes. Le encanta los juegos de mesa y yo juego muchas veces con el, también vamos al campo juntos muchas veces. Aquí os dejo una foto suya:

Bueno, ¡Hasta la próxima entrada!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario