domingo, 18 de enero de 2015

Álbum familiar 1ª parte

Buenas, aquí os dejo mi álbum familiar, donde aparecen mis padres y mi hermano

Mi padre

Mi padre es una de las personas con las que mejor me llevo, el ha sido un gran ejemplo para mi y me ha enseñado un montón de cosas de tecnología, desde hacer una simple presentación hasta editar un vídeo. Aquí os dejo una foto suya:


☉Mi madre

Con mi madre también me llevo muy bien, hemos estado en un montón de sitios juntos. Es un poco nerviosa, pero es muy buena persona, nosotros vemos series y películas juntos, también me ayuda a estudiar. Aquí os dejo una foto suya:


☯Mi hermano

Mi hermano es más pequeño que yo y es un poco nervioso. Le tengo que enseñar muchas cosas, pero el también me enseña cosas, nos peleamos a veces pero nos llevamos muy bien. Aquí os dejo una foto suya:

Bueno, ¡Hasta la próxima entrada!






1 comentario:

  1. Hola Ernesto.
    Algunas correcciones:
    Separa todas las oraciones con puntos.
    el ha sido > él
    Saludos.

    ResponderEliminar